Los elementos de reciclaje casi siempre están al alcance de todos, pero muy pocos son los que se atreven a reutilizarlos de formas o maneras novedosas. Aun así, estos dos últimos años, las tendencias se han hecho notar con respecto al uso de los objetos que iban a ser tirados a la basura sin ningún tipo de objeción.
Debido a la acotación realizada, hoy en este artículo te diremos cómo podrías reutilizar aquello que tienes en el área de reciclaje. De acuerdo con los expertos, casi siempre se tienen cadenas de distintos tamaños, texturas, calidad y grosor. Por tal razón, hoy aprenderemos a darles un uso.
Qué hacer con los trozos de cadenas sin usar
Claro que en el mundo de las manualidades se pueden realizar múltiples ideas de reciclaje, pero la que daremos en este artículo es una de las más simples: un organizador de carteras hecho con las cadenas que ya habías dado por perdidas y pretendías tirar a la basura.
Te podría interesar
Tal como se aprecia en la tercera fotografía adjuntada, para llevar a cabo la construcción de este objeto no se debe ser un experto ni mucho menos tener accesorios de gran valor.
Los organizadores con cadenas te ayudarán a colgar de forma ordenada las carteras y, lo que es mejor aún, para hacerlo solo tendrás que juntar las puntas y atarlas a un gancho, tubo o agarradera.
Tras haber realizado ese paso, podrás hacer uso de alguna de las partes de la misma cadena, pero abiertas, para preparar una especie de gancho y así poder colgar rápidamente. Trabajar con las cadenas es sencillo y te permitirá beneficiar al medioambiente a través del reciclaje.