Si hay vestidos que son sinónimos de magia y mucho glamour, son los inspirados en diseños azules que se pueden adaptar tanto para el día como en la noche. Naturalmente, este principio también se aplica en la ocasión, ya que así como lucen a la perfección en eventos de etiqueta, también lo hacen en una salida casual y mucho más si lo combinas con una Nail Art adecuada.
Es decir, si piensas lucir un vestido de este color, entonces deberías tomar en cuenta que tus uñas combinen a la perfección con ese estilo, y así puedas acentuar todavía más el efecto deseado.
Nail Art para lucir con estos vestidos
- Manicura roja
¿Qué mejor forma de destacar que con el rojo pasión? Es un estilo atemporal que se lleva a la perfección con cualquier tipo de vestido y, en este caso, con el azul no decepciona.
Te podría interesar
- Color naranja
Es un estilo muy llamativo que, junto al azul de tu vestido, es un sinónimo de excentricidad que no pasará inadvertida. Además, la combinación de estos colores evoca de mejor forma el espíritu veraniego como pocos colores.
- Vestido azul y uñas amarillas
El amarillo no podía faltar en esta lista de Nail Art para el verano. Es un tono muy versátil que puede favorecerte mucho más de lo que te imaginas, ya que es un tono un tanto neutro que combina con cualquier vestido.
- Manicura violeta
Llegó el momento de destacar algunos de los tonos más románticos de la lista, los cuales aportan feminidad y delicadeza casi sin esfuerzo. Si buscas equilibrar con un vestido azul, entonces esta es la mejor opción.
- Manicura blanca
Cerramos con otra Nail Art que nunca pasará de moda, ya que el esmalte blanco se ha ganado la confianza de muchas desde generaciones y no es para menos, pues aporta mucha elegancia y belleza en tus uñas de forma instantánea.
Ahora ya lo sabes, los vestidos azules son algunos de los más llamativos y que mejor pueden destacar tu silueta, por lo que si decides combinar con uno de estos diseños de uñas, entonces estarás ante una mezcla de tonalidades que causará sensación.