Si estás considerando la opción de lucir un vestido blanco, ya sea para una ocasión muy especial y elegante o simplemente para lucir mucho más cómoda durante este verano en un día casual, lo importante sería combinar este outfit con tu Nail Art, así llames más la atención.
Es importante aprender a valorar el poder que los diseños de uñas establecen en el vestuario, pues al ser un aspecto pequeño de la apariencia, es capaz de acentuar el glamour y casi sin esfuerzo. Para ello vamos a recomendar no una, sino hasta siete estilos que deberías analizar seriamente y determinar cuál sería el que llevarías en esta salida con un vestido blanco.
Nail Art para este verano
- Milky Nails
Iniciamos la lista con un estilo que evoca una sencillez, elegancia y feminidad como pocas. Se trata de un acabado lechoso y blanquecino que aporta un aspecto limpio y refinado. Son muy recomendadas para acentuar más el bronceado.
Te podría interesar
- Naturales con flores
Se trata de un look que sabe aprovechar las uñas naturales al 100 %, pero para ello hace falta un diseño que lo acompañe con unas flores icónicas, ideal para lucir un look romántico durante este verano.
- Rosa nude glaseado
Este tipo de Nail Art destaca por ser muy versátil para cualquier tipo de ocasión y si lo combinas con un vestido blanco, sin duda, será una elección de la que no te arrepentirás. Combina elegancia y suavidad a simple vista.
- Francesas negras
Un clásico que se niega a morir. La manicura francesa llegó para quedarse y esto se debe no solo a su elegancia, sino a facilidad para adaptarse a distintos estilos modernos, como, por ejemplo, una línea negra en la parte superior.
- Azul cielo
Es un color que evoca mucha delicadeza, el cual crea un efecto armonioso con un vestido blanco. Es de los esmaltes más recomendados para este tipo de vestuario y mucho más en pleno verano.
- Francesa con ondas
Una vez más, se evidencia cómo las francesas son uno de los Nail Art más versátiles del momento, ya que se le puede adaptar alternativas innovadoras. Aquí, la idea es usar unas ondas que favorecerán mucho tu outfit.
- Amarillo pastel
Cerramos con una opción muy romántica que no podía faltar en esta lista, después de todo, es un tipo de amarillo que combina muy bien con el soleado verano.
Todos estos tipos de Nail Art son para brillar sin importar la ocasión, si se trata de algo muy glamuroso o simplemente si buscas tener una salida informal con tus amistades.