En el rancho “Los Tres Potrillos”, Vicente Fernández vivió los mejores años de su vida, rodeado de las personas que más amaba y que estuvieron a su lado hasta el último segundo en que se apagó su voz aquel mes de diciembre de 2021. Pero “El Charro de Huentitán” no fue el único de su dinastía que consideró a ese rancho como un sitio mágico y especial, ya que Álex Fernández aprovechó aquel lugar familiar para hablar como nunca de su esposa.
No es secreto que los hijos de Don Chente y sus nietos son los encargados de seguir manteniendo en lo alto su legado, tanto musical como familiar. Es justamente por esta razón que Álex Fernández, siguiendo los pasos de su abuelo que nunca ocultó su amor incondicional por Doña Cuquita, abrió su corazón al dedicarle unas hermosas palabras a la madre de sus hijas por su cumpleaños número 31.
Álex Fernández sigue el ejemplo de Vicente Fernández: la romántica declaración de amor a la madre de sus hijas
En 2021, Álex Fernández se casó por civil con Alexia Hernández después de estar juntos más de una década, pero no lograron celebrar la boda a consecuencia del fallecimiento de Vicente Fernández. Desde que los enamorados decidieron unir sus vidas, todo cambió para ellos, ya que el matrimonio tiene dos hijas en común y existen planes de agrandar el linaje. El cantante no oculta su felicidad por el presente familiar y, así, lo dejó al descubierto al enseñar las imágenes de la celebración del cumpleaños de su amada y las palabras que le dedicó.
Te podría interesar
A través de las redes sociales, Álex Fernández enseñó unas postales familiares tomadas en el rancho “Los Tres Potrillos”, donde se logra apreciar cómo crecieron las dos hijas del matrimonio y, además, que el linaje combina vestimenta. Estas imágenes acompañaron el mensaje con el que, el nieto de Vicente Fernández, expresó su amor eterno por Alexia Hernández: “¡Feliz cumpleaños, mi amor! Te amo con todo mi corazón. Que cumplas muchos más”.
Tanto el nieto del “Charro de Huentitán”, como Alexia Hernández, y sus dos hijas, Mía y Nirvana, aparecen en las fotografías familiares vistiendo a juego, al mejor estilo de los Fernández. En las caballerizas del rancho fueron tomadas las imágenes que dejan al descubierto que Álex Fernández junto a su esposa e hijas están disfrutando de un maravilloso presente familiar y que el cumpleaños número 31 solo es una excusa para gritar al mundo lo afortunados que son por el amor que se tienen.