El famoso corte de pelo bob empezó a quedar en segundo plano por las nuevas propuestas que han surgido dentro del mundo de la belleza general.
Sin embargo, algunos profesionales están negados a dejar ir dicho estilo de melena y es por ello que ofrecieron una inesperada variante.
Al corte de pelo en cuestión le sumaron un peinado natural, fresco y sofisticado, características que normalmente suelen estilarse durante el verano.
Te podría interesar
Cómo usar el corte de pelo bob
En caso de que todavía no te sientas preparada para decirle adiós a dicho corte de pelo, puedes optar por lucirlo con un estilo informal, pero elegante al mismo tiempo.
Para trazar el objetivo antes mencionado, los conocedores recomiendan lucir el bob con ondas rotas, mismas que le aportarán frescura y volumen a la melena.
Además, este tipo de ondas suavizan de manera importante las facciones del rostro, permiten que el cabello se vea mucho más saludable y, lo que es mejor aún, se realizan en muy poco tiempo.
Por su parte, los profesionales indican que las ondas rotas pueden marcarse tanto en el corte de pelo bob clásico, como en aquel que es un poco más largo del común.
Asimismo, hay que mencionar que estas ondas en particular lucen bien en todos los tonos de cabello, porque aportan luminosidad y movimiento.
En caso de que no quieras hacerte unas ondas tan marcadas y tengas el corte de pelo bob ya bastante largo, usa ondas de agua peinadas. Tal como se aprecia en la tercera foto adjuntada.
Las ondas en cuestión pasan desapercibidas porque no tienen forma de onda, solo hacen que el corte de pelo luzca en movimiento de manera natural y tenga una caída delicada.