Escrito en ESPECTÁCULOS el
Con la llegada del verano, uno de los destinos que tenemos en mente es la playa, pero antes debemos elegir un buen bikini para poder estar a la moda en esta temporada. Qué mejor fuente de inspiración que las celebridades, ya que son ellas las que marcan tendencia año tras año luciendo los mejores diseños en trajes de baño.
Las actrices, cantantes y modelos han marcado tendencia y optaron por el bañador de dos piezas, los cuales puedes combinar de muchas maneras, dándole tu toque personal. A continuación, te mostraremos 5 tipos de bikinis que son tendencia para estar a la moda este verano.
- Eiza González, bikini de estampado tropical: si estás por visitar alguna de las tantas playas paradisíacas que hay en el mundo, te sugerimos usar el modelo que puso a la moda la actriz mexicana Eiza González. Un traje de baño con un estampado tropical te conectará con el paisaje y el ambiente veraniego.
- Selena Gomez, bikini con lazos: sin duda los trajes de baño de este tipo son muy versátiles, ya que los puedes combinar de muchas maneras. Un ejemplo de cómo se llevan estos bikinis los podemos apreciar con Selena Gomez, quien sabe cómo lucir los lazos con mucha personalidad.
- Kendall Jenner, bikini de rayas verticales: una de las influencers más reconocidas del mundo es Kendall Jenner, la cual marca el pulso de la moda en cada publicación que hace en Instagram. En esta oportunidad, la modelo publicó qué estampado estará de moda este verano 2024.
- Karol G, bikini mix and match: combina ambas piezas de tu traje de baño como lo hace la famosa cantante colombiana, Karol G. En esta ocasión, la compositora lució un mix and matches icónicos que, sin duda, será un estilo que llevarán muchas mujeres esta temporada.
- Rosie Huntington-Whiteley, bikini neón strapless: si hablamos de elegancia debemos referirnos a Rosie Huntington-Whiteley, quien sorprendió a muchos vistiendo un bikini strapless rosa. Al parecer, este tipo de tonos serán los que marquen tendencia este verano, ya que tienen la característica de ser llamativos, pero a su vez sofisticados.