En esta temporada hay una tendencia en Nail Art llena de elegancia y glamour que está siendo la más utilizada en este verano 2024. Estamos hablando de las uñas en forma de almendra y color negro, una combinación que sin duda será la mejor elección para quienes desean lucir un look sofisticado.
El color negro en los Nail Art son perfectas para que las mujeres tengan una apariencia moderna, atrevida y sobre todo refinadas. Quien dejó claro lo que significa este tono para la moda fue Coco Chanel, la cual sostuvo: “Las mujeres piensan en todos los colores, excepto en la ausencia de color. He dicho que el negro lo tiene todo. Su belleza es absoluta. Es la armonía perfecta”.
Además, la forma almendrada se caracteriza por la terminación de las uñas con una punta suave y alargada, por lo que son excelentes para Nail Art, con un equilibrio entre lo clásico y lo actual. Sin duda, el color negro ha evolucionado y hoy por hoy no se asocia al misterio, sino que es ideal para quienes desean un look sofisticado.
Te podría interesar
Lo bueno de las uñas negras almendradas es que son muy versátiles, por lo que se pueden adaptar a múltiples estilos y pueden ser llevados tanto en una salida con amigas hasta en un evento formal o una cita nocturna. No cabe duda de que esta tendencia en Nail Art no es pasajera, ya que es un look atemporal que busca destacar a cualquier mujer que se anime a llevarla.
Beneficios de usar Nail Art en negras y con uña almendra
- Decoraciones y acabados: a la hora de decorar tus uñas con este tipo de Nail Art las opciones son infinitas, puesto que pueden ir desde acabados mate, brillo o incluso añadir detalles en dorado.
- Durabilidad: uno de los detalles que hacen que este tipo de manicura sea muy popular es su durabilidad, puesto que esta forma de uñas es menos proclive a romperse.
- Adaptabilidad: la gran versatilidad de estos Nail Art es mágico, ya que se puede adaptar a cualquier estilo y personalidad.