Escrito en ESPECTÁCULOS el
Con la llegada de una nueva temporada se abre una gran posibilidad para darle una renovación a tu look. En esta ocasión, te sugerimos estrenar un nuevo corte de pelo para darle un aspecto refrescante y cómodo a tu look, perfecto tanto para las mujeres de 30 como para las de 60 que prefieren las melenas cortas.
No hay duda de que hay varios cortes de pelo que están en auge, los cuales poseen características únicas que lo convierten en excelentes opciones. A continuación, te damos 5 peinados que seguramente serán la opción perfecta la próxima vez que visites tu salón de belleza de confianza.
- Pixie largo: este corte de pelo combina peinados como el pixie y garçon, convirtiéndolo en una alternativa elegante y moderna. Lo que distingue a este peinado es que es muy corto en la nuca y en los laterales, y más largo en la zona superior. Con estas características puedes crear un efecto despeinado que te aportará un aspecto rebelde y juvenil.
- Soft halo: este peinado es el más pedido por las mujeres con el pelo rizado. Lo que hace este corte de pelo especial, es que puede generar un efecto jovial increíble, ya que posee una capacidad para enmarcar el rostro y contornearlo de manera muy favorable. El flequillo cumple una función muy importante, puesto que logra remarcar la mirada y destacar los contornos.
- Fluffy bob: este peinado es una versión más ligera del clásico bob, excelente para sumar volumen a los cabellos finos, dándole un acabado versátil y muy elegante. A la hora de peinarlo, puedes realzar su textura natural para lograr un aspecto más desenfadado o directamente pulirlo con styler.
- El mullet: este look es el más elegido por las mujeres que buscan lucir modernas con un efecto lifting. Sobre este corte de pelo habló Mª José Llata, presidenta de Intercoiffure España y directora de Peluquería Llata Carrera en Cantabria, la cual, en diálogo con el sitio web In Style, indicó que este peinado se distingue por ser más corto en la parte delantera y más largo en la parte de atrás.
- Wavy shaggy: este corte de pelo desenfadado y con mucha actitud es insuperable para las mujeres más audaces. Este peinado, con su textura irregular, hace que sea una opción perfecta para quienes buscan verse más joven. Si tu rostro es redondo o alargado, no te preocupes que este estilo puede amoldarse muy bien a cualquier tipo de fisonomías.