En el ámbito astral, la llegada de la Luna a Leo se traduce en energía, vitalidad y mucho protagonismo, sin embargo, no impacta por igual a todos los signos del zodíaco. Por estos días, el evento tendrá una incidencia significativa solo en 5 de estos: Leo, Aries, Sagitario, Géminis y Libra.
Uno de los más favorecidos, como es de esperarse, es Leo. La Luna sobre este signo astrológico no hace más que potenciar sus cualidades. Así que es momento para brillar y sacar a relucir todo el carisma y el encanto que lo caracteriza, ya que por estos días estas cualidades lo conectarán con otros de manera favorable.
A los nacidos bajo el signo de Aries, este evento les da energía y mucho entusiasmo que lo motivará a ir tras sus metas y tomar cartas en el asunto. Su determinación e impulso estarán más activos que nunca y para nada serán un estorbo en su vínculo con el entorno.
Te podría interesar
En cuanto a los sagitarianos, les activará su espíritu aventurero. Por estos días, los nacidos bajo este signo del zodíaco estarán más curiosos y con un deseo de explorar e investigar todo lo que los rodea, este comportamiento los conectará con nuevas oportunidades.
Los de Géminis estarán más vinculados con sus amistades y sentirán deseos de compartirles sus inquietudes e ideas, ya que su comunicación será muy efectiva al igual que su imaginación y creatividad.
Los de Libra estarán todavía más equilibrados que de costumbre. La armonía interior que caracteriza a los de este signo del zodíaco los ayudará a resolver conflictos y fortalecer sus relaciones en todos los ámbitos.
La Luna en Leo: sus bondades
La Luna en Leo es sinónimo de energía, vitalidad, creatividad y autoexpresión. Son días de inspiración, de dejar huellas y buenas impresiones. Durante este evento, los proyectos creativos dan muy buenos resultados, así como las presentaciones o actos públicos de comunicación masiva. Muchos se sienten más seguros, con deseos de aflorar su liderazgo y también con necesidad de afecto por parte del entorno.