La carrera de Can Yaman inició hace tan solo una década y desde que pisó por primera vez un estudio de grabación el éxito lo acompañó en cada uno de sus proyectos, tanto es así que es llamado "El Rey de las series turcas", un apelativo que le queda muy bien, debido a que cada personaje que interpreta lo hace a la perfección.
El artista ahora tiene un nuevo objetivo y no pretende descansar hasta cumplirlo: conquistar todo el continente europeo a través de su interpretación en ficciones. "Tras finalizar el rodaje de ‘Sandokan’ seguirá apostando por las producciones en Italia", reveló en la prensa la periodista Birsen Altuntas. “El rodaje de 'Sandokan' en Calabria fue una experiencia épica", expresaron desde el equipo. La grabación en esta región italiana comenzó el 22 de abril y se extendió hasta finales de junio.
Can Yaman se despide de las series turcas
"Sandokan es un príncipe malayo que ha sido exiliado de su reino por los colonizadores británicos. Junto a su hermano Tremal-Naik y un grupo de piratas leales, conocidos como los Tigres de Mompracem, se refugia en la isla ficticia de Mompracem. Desde allí Sandokan planea su venganza contra los británicos, liderados por el despiadado James Brooke", reza la sinopsis de una de las series turcas que ya promete conquistar a la audiencia.
Te podría interesar
La prensa italiana confirmó que Can Yaman ya abandonó Calabria para trasladarse a Roma y posteriormente a la Isla de Reunión, ubicada en el océano Índico, al este de Madagascar. Allí finalizará el rodaje, pues aún quedan muchas escenas de aventura, lucha y amor por rodar.
Esta es una de las series turcas que ya causó gran expectación en los seguidores del actor, no solo por los escenarios maravillosos, sino por el gran cambio físico que debió afrontar para interpretar al Tigre de Malasia en la producción audiovisual: "Tras finalizar el rodaje de ‘Violeta como el mar’, volví a Roma para hacer un cambio radical en mis hábitos y prepararme para ‘Sandokan’. El primer objetivo era alcanzar el peso ideal para el personaje", expresó en sus redes sociales.
"Fue un periodo muy duro, porque en un mes logré perder casi diez kilos, pasando de 94,5 a 85 kilos. Fue una fase intensa y tuve que quitarme muchos placeres", concluyó hace pocas semanas antes de que cerrara sus cuentas oficiales, debido a ciertos comentarios de los usuarios que no le agradaron.