Hay muchos cortes de pelo que pueden hacer magia en tu look, ya que algunos no solo te aportarán elegancia, sino que también puede quitarte varios años de encima. Por estos días, hay un peinado estilo bob que es tendencia para las mujeres de más de 60 años y es el sharp bob, un estilo fresco y rejuvenecedor.
Este verano es el corte de pelo más pedido en todos los salones de belleza, ya que es perfecto para lucirlo en cualquier evento social. Según la experta en peluquería Olga G. San Bartolomé, esta clase de peinado favorece a todo tipo de rostros y es más fácil de mantener.
El sharp bob: el nuevo peinado de moda
Este corte de pelo es cada vez más usado por las mujeres de más de 60 años, dado que es un estilo que les brindará sofisticación con cualquier tipo de outfits. La particularidad de este peinado se basa en el clásico bob con su tradicional longitud hasta los hombros. Debes saber que este look no lleva capas, sino que es recto, lo que lo hace un peinado sencillo de llevar.
Te podría interesar
No obstante, el secreto de este corte de pelo yace en la forma de peinarlo, por el hecho de que la estrella es la raya al medio. Este aspecto hace que, al ser un corte sin capas, caiga recto por ambos lados de la cabeza. Lo ideal de peinarlo es redondear las puntas hacia adentro.
Este efecto favorecerá a nuestro rostro, remarcando tus facciones. Este corte de pelo parte del tradicional bob y se convierte en una opción perfecta para las mujeres de más de 60 que quieren estar más bellas, elegantes y, sobre todo, mucho más jóvenes.