Se sabe muy bien que, al momento en que varias celebridades empiezan a coincidir en un mismo estilo, tarde o temprano, este se hace tendencia en el mundo de la moda y la belleza. En este caso, el sector del Nail Art no será ninguna excepción y ya podemos empezar a intuir cuál será el tono que se apoderará del otoño de forma notable: las uñas negras.
Para esto, hay que observar las recientes elecciones de figuras como Dua Lipa, Kylie Jenner u Olivia Palermo, quienes dejaron en claro que no tienen otros diseños en mente más que los tonos oscuros en sus uñas.
Beneficios de este Nail Art
No solo se trata de un estilo que evoca mucha elegancia y personalidad a tus uñas y outfit en general, sino que además cuenta con una peculiaridad que puede sorprender a propios y extraños: es un conocido “alargador de uñas”.
Te podría interesar
Así como lo lees, el poder visual que ofrecen estos esmaltes hace que las uñas luzcan más largas de lo que son en realidad, un dato no menor que merece la pena destacar en caso de que esta sea una de las cualidades que quieras destacar.
Por supuesto, esto está pensado para quienes cuenten con uñas cortas o que, simplemente, deseen probar cómo lucirá un Nail Art negro en sus uñas, únicamente para probar estilos distintos a los tradicionales.
Versatilidad en tus manos
Por si fuera poco, la elección de estos tonos oscuros permite jugar con otros efectos y, así, darle un toque más personalizado a tus uñas. Claramente, esto no se puede hacer con otros esmaltes, por lo que es importante tomarlo en consideración.
Podrías probar con un esmaltado intenso y poderoso, una manicura francesa atrevida o unas uñas largas pintadas en negro mate, por ejemplo, estilos que se han hecho tendencia gracias a estas figuras que ya dejaron en claro cuál será su Nail Art para este otoño.
En pocas palabras, si ya piensas en destacar para la próxima temporada y no tener que pensar mucho en el proceso, entonces los tonos oscuros serán tu mejor aliado para agregar más personalidad, sofisticación, elegancia y un toque coqueto en tu apariencia.