Escrito en ESPECTÁCULOS el
En esta ocasión, te revelaremos los cortes de pelo que harán magia si tienes más de 30 y serán tendencia en lo que queda de año. En la actualidad, hay muchos peinados muy versátiles que están en auge, los cuales puedes llevar con cualquier tipo de look. Lo único que debes tener en cuenta es que tienes que saber qué tipo de rostro posees.
En esta oportunidad, te brindaremos 4 cortes de pelo para que te inspires y puedas decidirte la próxima vez que visites el salón de belleza. Estas alternativas que te mostraremos en este artículo son perfectas para las mujeres de 30 años, con las cuales puedes verte sofisticada y muy elegante.
- Spiky pixie: este corte de pelo es excelente para las mujeres que están dispuestas a experimentar grandes cambios. Quien habló sobre el spiky pixie, fue Raquel Saiz de Salón Blue by Raquel Saiz, la cual, en diálogo con el sitio web Glamour, sostuvo: “El pixie desfilado, despuntado o spiky es mucho más atrevido y desenfadado, por eso rejuvenece y refresca. Se consigue desfilando el flequillo y peinándolo de un modo desenfadado para enfatizar su carácter inconformista”.
- Butterfly cut: este es un corte de pelo muy popular y puede hacer magia en tu cabellera. En este contexto, la experta manifestó: “El juego de este corte es conservar la longitud de una melena larga con la frescura y el estilo del Bob, ya que es más corto en la parte delantera y más largo atrás.
- Middle shag: este peinado logra un efecto rejuvenecedor increíble y, por eso, es uno de los más pedidos de esta temporada. Según los expertos, el middle shag, al ser largo y con capas, puede lograr un peinado más distribuido y menos concentrado, lo que genera mucho volumen y movimiento.
- El nuevo bob: quizás ya estás algo cansada del clásico bob, por lo que te proponemos una versión más renovada de este tradicional corte de pelo. Al explicar de qué se trata el nuevo bob, Saiz comentó: “Los bobs que se atreven con el flequillo se desfilan para enmarcar el rostro con un contorno más redondeado. Además, en las puntas se consigue así más vuelo. Se lleva con una textura ligeramente encrespada”.