En caso de que busques un Nail Art poco elaborado, pero que, a su vez, capte las miradas de todos a tu alrededor, entonces deberías darle una oportunidad a un tipo de esmalte en particular que, mezcla elegancia y sencillez, prácticamente sin mucho esfuerzo en el proceso.
No es necesario que agregues pedrería ni nada por el estilo, pues con un tono podrá ser más que suficiente, aunque también podrías mezclarlos con otras opciones y, así, hacerlo aún más llamativo. Si tu misión es verte como una princesa en este verano, entonces es momento de abrirte paso a los esmaltes mate que tanto furor causan en esta temporada.
Nail Art mate para esta temporada
- Watermelon Glam
Empezamos con un estilo que es infaltable entre las apasionadas por los tonos frutales, algo que está más vinculado con la época de verano. En este caso, hablamos de un esmalte mate que recuerda mucho a la sandía gracias a su rosa profundo. Ideal para los días más soleados.
Te podría interesar
- Groovy Flowers & Pink
¿Eres más de lucir un Nail Art bicolor? Entonces esta puede ser tu mejor opción gracias a la presencia de dos tonos muy poderosos: el rosa y el amarillo. Este último tono es opcional, claro está, pues la inspiración son las flores, por lo que podrían ser del color que desees, siempre y cuando, cuente con el rosado como base.
- Diseño en líneas
A simple vista podría parecer una manicura francesa, pero en realidad es un Nail Art en líneas que combina el uso de líneas, con un base colorida. Sin duda, llamará la atención rápidamente.
- Flores pequeñas
He aquí una opción que puede ser del interés por las apasionadas de las flores. Todo consiste en elegir un color brillante para la base, y agregar una flor micro, ya sea a través de un estampado o un dibujo a mano alzada. Le dará un toque más “chic” a tu Nail Art.
- Arcoíris mate
Esta es una alternativa un poco más extravagante, pero que lucirá muy bien durante este verano, temporada que evoca lucir un look colorido. La clave es elegir un tono distinto en cada uña y, de esa manera, rendir homenaje a los arcoíris con un acabado mate.
Este tipo de esmalte es, sin duda, una gran opción para destacar en verano, ya que te destacarás gracias a una opción colorida, pero, a su vez, muy acogedora y elegante que no pasará desapercibida.