Aunque las tendencias dentro del nail art se hacen notar con fuerza durante el verano, no todas las personas están dispuestas a seguirlas debido a sus gustos o preferencias personales.
Como ya es sabido, en la temporada más calurosa del año se estilan manicuras coloridas, que denoten frescura y, al mismo tiempo, representen la época del año.
Aun así, hay quienes quieren escapar de los colores cítricos y no quieren tener nada que ver con el nail art del verano. En base a dicho escenario, hoy en este artículo destacaremos un diseño atemporal, perfecto para lucir en cualquier tipo de ocasión o eventualidad.
Se trata sobre el nail art Fombré, mismo que se caracteriza por tener un diseño clásico, fresco, elegante, sofisticado, minimalista y rejuvenecedor.
Características principales del Fombré
En ese sentido, los expertos señalan que este tipo de nail art es muy utilizado por las mujeres de más de 40 años, puesto que las manos lucen mucho más jóvenes e impecables a toda hora.
Ahora bien, similar al nail art Fombré está el ombré y las uñas francesas. Por ese motivo, hay que remarcar que, lo que diferencia al primero del resto, es el detalle marcado entre la punta blanca y el delicado tono neutro en el resto de la uña.
Es aquí donde los profesionales subrayan que el Fombré logra un efecto intermediario entre el ombré y las uñas francesas, sin llegar al degradado completo.
En caso de que quieras lucir esta tendencia durante el verano, es necesario que, para el nail art, selecciones como base un esmalte rosa discreto y un blanco sombrío.
Con todas las acotaciones previamente hechas en este artículo, conseguirás como resultado el nail art de ensueño, perfecto para cualquier temporada del año.
Incluso, los conocedores de la materia acotan que, con el nail art recomendado no tendrás que preocuparte por la vestimenta a usar, puesto que combina con todo tipo de looks, bien sean formales o informales.