La temporada primavera-verano 2024 tiene en tendencia a los colores oscuros, neutros y tonos opulentos que reflejan una elegancia sofisticada en cada paso. La paleta de tonos ricos y profundos del nail art de las uñas de los pies hacen juego perfecto con las sandalias en tendencia.
El minimalismo se impone en el mundo de la pedicura, dejando atrás las aplicaciones extravagantes. Los tonos oscuros y neutros son los protagonistas, destacando el clásico rojo que resurge cada temporada.
Las colecciones de diseñadores como Max Mara, Rokh, Loewe, Burberry y Proenza Schouler ofrecen valiosas inspiraciones sobre cómo combinar los tonos de pedicura más elegantes con las sandalias de la temporada.
Te podría interesar
Max Mara eleva la sofisticación con un esmalte vino para uñas de los pies que complementa a la perfección prendas utilitarias y sandalias de tiras. Por su parte, Rokh apuesta por la discreción con un pedicure nude que se fusiona armoniosamente con sandalias transparentes, creando un look sutil y elegante.
Loewe presenta un acabado ultra brillante en esmaltes glaseados para un nail art, combinado con sandalias de pata de gallo para lograr un look casi líquido y moderno. Mientras que Burberry desafía las convenciones con un audaz esmalte verde bosque que se complementa con sandalias de estampado de serpiente.
Proenza Schouler reinventa el calzado thong con una nueva personalidad chic, combinado con una pedicura rojo fuego que se revela a través de medias negras translúcidas, perfecto para un look de oficina sofisticado.