Son muchos quienes disfrutan hacer cambios de perfume conforme a las estaciones y cuando llega el verano esta regla se vuelve todavía más necesaria. Durante esta temporada la temperatura aumenta, hay una mayor sudoración lo que hace necesario apostar por una fragancia que brinde frescura, que no abrume y que además combine con la energía y el entusiasmo típico de esa fechas. Te damos a conocer 6 alternativas ideales para esta ocasión.
Los 6 perfumes dignos del verano
Neroli para Ella de Adolfo Domínguez: esta propuesta olfativa es afrutada con su toque floral. Brinda una sensación de frescura gracias a la mezcla de la bergamota, la menta, neroli, jazmín, cedro, y ámbar. Es un aroma dulce, pero a la vez refrescante con un toque ácido y picante. Evoca energía.
Dolce Blue Jasmine Eau de Parfum de Dolce & Gabbana: otra fragancia cremosa y muy fresca que tiene el toque dulce que suelen dar los higos azules sicilianos en combinación con el jazmín y también un aire leñoso que da la fuerza y la energía necesaria para sacarle todo el provecho al verano.
Te podría interesar
Terracotta Les Légéndaires de Guerlain: es otro perfume perfecto para el verano por su aroma fresco, pero a la vez intenso. Es una mezcla amarga y afrutada gracias a la bergamota, pero también con un toque dulce y húmedo tras su mezcla con la flor de tiaré y la vainilla. Muchos aseguran que es perfecto para los días soleados.
Juliette de Juliette has a Gun: este perfume te brindará un toque dulce, afrutado y almendrado ya que reúne en su composición olfativa la cereza oscura, la pimienta rosa, el jazmín y haba tonka. Brinda una sensación fresca, especiada y picante. Destaca por su duración.
This is her! Unchained de Zadig & Voltaire: este perfume es una mezcla de flores y frutas. Combina a la perfección las notas de cereza, mandarina, Rosas castañas, el sándalo y el almizcle. Si te gustan los aromas intensos y vibrantes, te identificarás con esta opción.
Histoire d'Orangers de L'Artisan Parfumeur: es una fragancia amaderada y dulzona que da una sensación de frescura y limpieza. Es un aroma duradero que tiene un toque cítrico especial gracias a la naranja. Su estela es moderada y va perfecta para el verano, pero especialmente durante el día.