Tras el éxito internacional que ha conseguido el actor Kerem Bürsin por medio de sus trabajos en las series turcas, son muchos a quienes les interesa conocer su pasado e historia antes de volverse tan famoso. Hay una producción audiovisual que evidencia sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento y los dramáticos: "Zeynep: Buscando a su padre".
Recordemos que fue "Love is in the Air" el proyecto dramático que le dio el salto a la fama internacional a este actor de 37 años. Esta historia de amor le abrió las puertas en España y en muchos países de Latinoamérica, pero fue "Zeynep: Buscando a su padre", el que lo inició en el mundo televisivo.
En esta serie turca, el actor tenía 26 años y le tocó interpretar el papel de un adolescente adinerado y rebelde que le hacía la vida imposible a una joven que cursaba estudios con él. Esta caracterización ha sorprendido a muchos de sus fans y admiradores al verlo tan diferente a cómo luce en la actualidad.
Te podría interesar
En el proyecto audiovisual, el actor vive un amor más juvenil, inmaduro y convulsionado al que se desarrolló en "Love is in the Air", donde interpretó un personaje más comedido, estable y seguro que el adolescente Kerem Seyer, que hizo en el 2013 y en su primera serie turca.
Lo que asoma por las redes sociales de Kerem Bürsin
La cuenta de Instagram del actor también es muy activa y en esta es posible ver su evolución no solo actoral también física. En el feed Kerem Bürsin publica contenidos desde el 2014, es decir, un año después del estreno del proyecto "Zeynep: Buscando a su padre".
En esta plataforma virtual también hay publicaciones de cuando era tan solo un niño. Con las mismas le ha dirigido un mensaje muy especial a su padre y madre, evidenciando así que es un hombre muy familiar y cercano a sus afectos. En todas luce sonriente y divertido y en los posteos logró conmover a muchos de sus seguidores.