Para nadie es un secreto que el rubro del Nail Art está en una constante evolución, y este artículo hará énfasis en un método estético que ha llamado la atención en el tiempo reciente. Se trata, de lejos, de una opción que seguramente les encantará a las apasionadas por el montañismo, una cualidad que podrán representar en sus uñas gracias a este método.
La “manicura landscape” hace referencia a ello, pues es un diseño inspirado en la silueta de las montañas tanto de día como de noche, que deja un resultado totalmente original y nostálgico a simple vista.
Razones para apostar por este Nail Art
Tan solo basta con pasarse un momento en plataformas como Pinterest o Instagram, en las que se aprecian cada vez más posteos relacionados a este tipo de estética para uñas, la cual también puede adaptarse con accesorios personalizados.
Te podría interesar
Piedras o glitter, si así lo deseas, pueden ser opciones alternativas para darle un toque mucho más original a un Nail Art que de por sí ya llama la atención por sí sola.
Es una expresión artística
Ahora bien, si todavía no te llama la atención la idea de hacer un diseño de este estilo en tus uñas, deberías tomar en cuenta algo, y es que al lucir este Nail Art vas a tener representado en tus uñas una auténtica manifestación artística que no pasará inadvertida.
Es decir, con un diseño inspirado en algunas de tus montañas preferidas, ya sea en verano o invierno, sin duda muchas personas no podrán quitar las miradas de tus dedos.
Fácil elaboración
No hace falta ser una persona experta en Nail Art para dar vida a estos looks, pues con los tonos de esmaltes adecuados y un pincel pequeño, podrás dar vida a estos dibujos.
No es necesario que las siluetas de las montañas sean 100% precisas, ya que básicamente debes hacer una especie de onda que emule la montaña, para luego hacer decoraciones adicionales como las nubes, el sol, etc.
Por este y otros motivos, la “manicura landscape” está llamando más la atención en las redes sociales y es algo que deberías analizar con detalle y, así, lucir unas uñas modernas y originales.