¿Estás en la búsqueda de una manicura que no requiera de una visita al salón de belleza, pero que esté en tendencia y te permita lucir elegante todos los días? En esta sección de nail art de Noticias de México te enseñaremos cómo conseguir el diseño de uñas cortas que está causando furor en esta temporada: efecto terciopelo.
Gracias a las acrílicas y un esmalte metalizado o polvo especial para terciopelo, podrás conseguir una base para tus uñas cortas con este resultado tan moderno que al darle la luz conseguirá el movimiento tan característico del terciopelo. Descubre cuáles son los estilos de nail art más elegantes del momento para llevar una manicura bonita y delicada.
5 nail art con efecto terciopelo
- Nail art con efecto terciopelo en colores neutros
Si eres de las que ama llevar diseños de uñas cortas que sean discretos, elegantes y que destaquen la belleza de tus manos, este efecto terciopelo en colores neutros es el ideal para ti. Si bien se destaca entre el resto de los estilos nail art por sus colores llamativos y vibrantes, en esta temporada la innovación está a la orden del día, por lo que utilizar esmaltes en tonos claros será la nueva sensación.
Te podría interesar
- Nail art con efecto terciopelo french
No es secreto que la manicura francesa nunca pasa de moda; por el contrario, es un diseño que se moderniza y se amolda a las nuevas tendencias. En esta oportunidad, el efecto terciopelo lo conseguirás al reemplazar la clásica línea blanca por un esmalte metalizado o polvo especial.
- Nail art con efecto terciopelo en tono pastel
Siguiendo la línea de los colores neutros, los pasteles son una apuesta segura si buscas una manicura elegante, delicada y que puedas presumir todos los días. Algunos de los más usados en esta temporada son el rosa, el amarillo pálido y el azul claro.
- Nail art con efecto terciopelo en colores llamativos
La clave de este diseño veraniego es que apuestes por lo extravagante y los colores llamativos, así conseguirás el efecto terciopelo perfecto para presumir en tu día a día, sobre todo cuando reciba la luz y aprecies el movimiento y la textura sedosa. Los colores rojos, verdes y azul bebé son una buena opción.
- Nail art con efecto terciopelo rosa
Si no te animas a llevar uñas con efecto terciopelo en colores llamativos, no te preocupes, también puedes combinar este nail art con tu tono preferido. El rosa es una excelente alternativa si prefieres los diseños discretos y en colores suaves, casi naturales.