En los últimos años, el corte bob y sus variantes se transformaron en los cortes de pelo más solicitados en las peluquerías, en especial por aquellas mujeres que buscan cambiar su look de forma radical. Sin embargo, no todos los estilos de esta moda son para cualquier tipo de cabello. Es por esto, por lo que, si tienes una melena extremadamente fina, debes apostar por el choppy bob.
En esta sección de cortes de pelo de Noticias de México, te compartimos todo lo que debes saber sobre la última tendencia en el mundo de la peluquería si buscas un estilo desenfadado con volumen y que, lo más importante, no necesite de mucho mantenimiento. Toma nota de cómo sacar provecho de esta nueva apuesta para tu próxima visita a tu estilista de confianza.
Choppy bob: uno de los cortes de pelo ideales para las que tienen cabello fino y buscan volumen
No todos los cortes de pelo aportan juventud y volumen, de hecho, cada variante del corte bob está destinado a un tipo de cabello y hasta rostro; hay algunos que estilizan la cara, mientras que otros agrandan las facciones, como también los que brindan poca densidad y los que aportan movimiento desenfadado. El choppy bob es un estilo de corte de pelo que permite que tu cabello luzca con un acabado natural, con textura y con formas de las capas muy perceptibles.
Te podría interesar
El choppy bob que aporta densidad y cuerpo a tu cabello es un estilo más relajado que el bob clásico, además se diferencia del resto de las variantes por tener capas desiguales en diferentes longitudes, permitiendo que el rostro esté despejado, por lo que sería un corte antiedad. Al ser uno de los cortes de pelo que puede abarcar hasta la altura de los hombros, logra acortar la frente y equilibrar las proporciones de la simetría del rostro y enfatizar los rasgos de la mandíbula.
Por lo general, este corte de pelo moderno y rejuvenecedor representa una gran apuesta para quien quiere cambiar su look, ya que tiene un largo mucho más corto que el estilo clásico del bob. El secreto de este estilo está en sus capas entrecortadas que aportan mucho volumen y movimiento, además no requiere de mucho cuidado ni de visitas constantes al salón de belleza, solo alcanza con usar productos hidratantes y los que brinden textura.