El minimalismo se apoderó de las tendencias del nail art en el 2024 y muy probablemente este estilo siga presente durante el próximo año.
La manicura nude empezó a ser muy solicitada en los centros de belleza, ya que este color representa el minimalismo y la elegancia en todo su esplendor.
Claro que existen distintos tonos de nude que se puede aplicar en el nail art y la uñas estarían dentro de la última moda, pero lo cierto es que solo uno de estos destaca más que el resto.
Antes de que se realce cualquier tipo de señalamiento u acotación, es importante remarcar que el nude se caracteriza por ser el tan afamado "color piel" o beige.
En este punto, hay quienes usan el nude más claro en el nail art; mientras que otras lo utilizan más oscuro, pero todos los diseños tienen algo en común: los pocos elementos agregados que poseen.
Para que no se pierda el estilo minimalista que se remarca con el nude, solicitan las coberturas completas sobre uñas naturales o algún tipo de agregado sutil con brillos sobre una de estas para que el resultado sea mucho más elegante.
Cuál es el nail art nude que está en tendencia
Aquel que todas piden en los centros de belleza es el nail art nude con efecto de brillo transparente, ya que este tiene una apariencia 100 % natural.
Tal como se aprecia en la última fotografía adjuntada, el estilo de uñas hace que el espectador se confunda, puesto que muchas veces se cree que hasta no hay ningún tipo de esmalte de color aplicado.
A este tipo de nail art también se le puede añadir pedrería o incrustaciones especiales, pero los profesionales de la belleza recomiendan que sean mínimas, en solo una uña.
Aunado a ello, quienes se manejan dentro de las tendencias aconsejan que los elementos añadidos sean plateados o dorados, para que el efecto no se pierda.