WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo. En la actualidad se estima que tiene más de 2.000 millones de usuarios activos, esto se debe a los beneficios que ofrece, sin embargo, hay muchos trucos que si no eres experto en tecnología es probable que desconozcas, como, por ejemplo, solucionar los problemas de notificaciones. Toma nota de estos tips de tecnología que te ayudarán a ver los mensajes que no pudiste leer.
Si hay algo que los expertos de todo el mundo destacan del servicio de mensajería es la comunicación rápida y gratuita sin importar las distancias. Solo precisas conexiones a internet y listo. Además, es muy fácil y sencillo de usar, seguro y se actualiza constantemente para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
Tips de tecnología para que no te pierdas las notificaciones
Pese a que WhatsApp tiene un gran éxito a nivel global, puede que las notificaciones sean un dolor de cabeza cuando no llegan como deberían. Algunas de las posibles razones pueden ser: están desactivadas, el teléfono móvil está en silencio o en ahorro de batería, fallas en la aplicación o una inadecuada configuración de las notificaciones. Si no quieres seguir lidiando con estos problemas, sigue leyendo los tips de tecnología que te salvarán de no perderte ningún mensaje.
Es muy sencillo, tienes que ir a ajustes, luego a aplicaciones y posteriormente a WhatsApp. Allí aparecerá un apartado que se llama “Notificaciones”. Deberá aparecer la palabra “permitido”, si no figura de tal manera, desliza y coloca permitir notificaciones. De esta forma recibirás las notificaciones sin ningún inconveniente.
Por el contrario, si el problema continúa, será necesario revisar la opción de ahorro de energía de tu teléfono móvil, ya que esto puede ocasionar que la aplicación no funcione adecuadamente. Si no logras resolverlo, otro de los tips de tecnología que puedes aplicar es desinstalar la app y volver a instalarla; te tomará solo un poco de tu tiempo, pero debe ser el último recurso.