Uno de los cortes de pelo más elegantes, prácticos y versátiles para el verano es el long bob, el cual cada vez se hace más común en las mujeres sin importar la edad y, por ello es momento de analizar otros estilos de llevarlo, ya que es tan útil que permite jugar con diversos estilos.
Distintos cortes de pelo al estilo long bob
Como seguramente ya conocerás, es un look moderno del bob clásico que lleva el largo hasta los hombros, sin sobrepasarlos demasiado. Es fácil de peinar y favorece el rostro en gran medida. Con esto en mente, es momento de analizar otros looks que puedes estudiar y así, determinar cuál sería tu favorito.
- Long bob natural
Solo basta con observar uno de los cortes de pelo más icónicos de Jennifer López en el último tiempo, y entender lo bien que luce el long bob natural. Este corte ayuda a iluminar el rostro y darle más movimiento.
- Long bob pulido
Es una manera más sofisticada que consiste en llevar las puntas ligeramente hacia dentro, lo que permite centrar toda la atención en el rostro. Ideal para robar miradas.
- French long bob
Otro de los clásicos en el mundo de los cortes de pelo icónicos, el cual además puede incluir el flequillo abierto. Esto aporta más volumen y movimiento al look.
- Long bob de capas largas
Seguimos con otra alternativa que puede atraer la atención de todos, ya que favorece el rostro gracias a unas capas más largas, un estilo desenfadado y más natural que no pasará inadvertido.
- Long bob Hollywood
Es uno de los cortes de pelo que no podía faltar en la lista, el cual es uno de los más elegidos por las estrellas de Hollywood del momento. Es un corte sencillo, pero, a su vez, muy elegante, ya que las capas sutiles favorecen el peinado en general.
En resumen, si buscas hacer un cambio de look radical y hacerlo más dinámico, entonces el bob largo puede ser tu mejor opción y así, probar cualquiera de estos métodos.