Llega el calor, el cuerpo lo sabe y pide fragancias ligeras, frescas y florales. La simplicidad trae consigo perfumes sofisticados y aptos para cualquier ocasión en verano. Lo mejor de todo es que derrumbamos la idea que son aburridos e insignificantes. Para demostrarlo, presentamos algunos aromas por los que vale la pena dejarse tentar.
El verano, sin duda, llama a olores como la naranja, el limón o la bergamota. Al contrario de lo que dicen, estos perfumes de aromas ligeros y frescos no son sinónimos de poca durabilidad. Eso dependerá si sigues al pie de la letra estos tips:
-Tras la ducha, aplica perfume, ya que la fragancia se adherirá mejor.
-Utiliza cremas hidratantes corporales sin olor, la fragancia quedará mejor.
- Rocía perfume en los puntos de pulso.
-Evita frotar los perfumes.
-Evita el exceso, puede llegar a ser abrumador.
-Aunque no lo creas bueno, agrega perfume a tu cabello y a tu ropa.
- Aquí algunos perfumes que dan aires de frescura, ligereza y sensualidad
-El Chloe Eau de Parfum: es sinónimo de puro y femenino, con una combinación afrutada que se eleva hacia lo cálido y consistente, ideal para ocasiones especiales.
-Narciso Eau de Parfum Cristal: con notas florales y un toque de misterio, esta fragancia es elegante, magnética y seductora.
Eau de Givenchy EDT: una fragancia que captura el azahar y los cítricos para dejar un momento de frescura suspendido en el tiempo.
-La Rochas Girl EDT: este aroma es una oda a la libertad, natural con efecto calmante, cítrico, fresco y diseñado para hacerte sentir de diez.
¿Te gustan los perfumes y quieres conocer más alternativas? No te despegues de Noticias de México. Existe mucho contenido relacionado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.