Si estás en busca de renovar el aspecto de tu sala, debes saber que hay muchos diseños de decoración que transforman cualquier espacio de tu casa. En esta oportunidad, te revelaremos una tendencia para que tu sala de estar cambie por completo. Debes saber que puedes remodelar este espacio de tu vivienda utilizando libros.
Si quieres darle un giro decorativo a tu sala, te sugerimos varias ideas para añadir un toque intelectual al ambiente sin perder el estilo. A continuación, te explicaremos cómo incorporar este tipo de diseños a tu sala creando un espacio con mucha personalidad que sorprenderá a tus invitados.
- Biblioteca en casa
Una de las formas más sencillas de añadir esta tendencia de decoración a tu sala es creando una biblioteca. Con algunos estantes o repisas, puedes tener una original forma de organizar tus libros sin tener que gastar dinero en un gran mueble. Recuerda que puedes sumar un toque de creatividad combinando tus libros con objetos de arte, plantas o una foto con un buen marco.
- Libros como agregados decorativos
Los libros pueden ser un accesorio que cambie por completo la decoración de tu sala. Con solo saber combinar las dimensiones y los colores de las tapas de los libros, podrás generar un efecto visual llamativo y elegante. Muchos libros antiguos poseen tapas muy originales que pueden darle un toque vintage y, a su vez, sofisticado a este espacio de tu hogar.
- Arte en las paredes
Otra manera de llevar esta tendencia a tu casa es usando los libros para crear arte en las paredes. Con solo colocar estantes flotantes, puedes lucir tus libros estratégicamente en tu sala. Pon los libros apoyados en la pared como si fueran un cuadro como se ve en la imagen y podrás crear un espacio muy original.