Una de las máximas tendencias atemporales en el Nail Art es, sin duda, el uso de uñas acrílicas, pero no de cualquier tipo, sino aquellas bajo un tono blanco capaz de evocar un look elegante, sofisticado y refinado.
Por ello, se erige como una de las primeras opciones entre las apasionadas por la estética y así se aprecian en plataformas como Pinterest o Instagram, en donde destacan al menos tres estilos que podrían ser de tu agrado.
Nail Art en uñas acrílicas
- Acrílicas al estilo francés
Por supuesto, no podíamos hacer una lista sobre uñas elegantes sin mencionar el estilo francés. Como ya conocerás, se caracteriza por tener la punta pintada de blanco mientras el resto se mantiene en un tono blanco, casi siempre.
Este es un estilo sofisticado que se adapta a cualquier ocasión, sin importar si se trata para el día a día o un evento elegante. Además, es importante destacar su color neutro, que se puede complementar con cualquier tipo de joyería o accesorios.
- Acrílicas con esmalte perlado
Es una opción un tanto exótica pero igual de refinada que no deja de maravillar a muchos gracias al brillo que imita a las perlas. Este tipo de esmalte perlado tiene un brillo multidimensional que es capaz de captar la luz y añadir profundidad al color. Por esta razón, es un Nail Art ideal para ocasiones especiales o para quienes desean un look más deslumbrante.
- Uñas acrílicas blancas con margaritas
Cerramos con una alternativa que merece la pena estudiar, las acrílicas inspiradas en las margaritas dibujadas pueden evocar un sentimiento de delicadeza que no pasa inadvertido.
Las margaritas con sus pétalos y centros amarillos pueden aportar un toque fresco, alegre y primaveral, ideal para esta temporada. En pocas palabras, todas estas opciones son perfectas para lucir un Nail Art espléndido y radiante, por lo que debes darle una oportunidad a las acrílicas blancas y notar los resultados a simple vista.