Con el avance de la tecnología, las innovaciones no han cesado. Por ello, hoy en este artículo daremos los trucos de limpieza adecuados para que puedas limpiar el sofá en cuestión de minutos.
En caso de que quieras mantener siempre los muebles y cojines limpios, debes hacer una inversión importante en artículos que te ayuden a conseguir tal resultado.
Claro que para practicar cualquier truco de limpieza existen muchos aparatos a la venta en el mercado, pero hoy en este texto mencionaremos los dos mejores.
Qué herramientas usar para la limpieza
- El famoso Hoover
Existen varios modelos de este artículo que se pueden usar para limpiar el sofá, pero dentro de la sección de trucos de limpieza dados se destacará el modelo Ultravortex.
La máquina puede aspirar la suciedad de la tapicería, de los colchones, de las alfombras, de la ropa de la cama, del sofá y sus cojines.
En cuanto a la suciedad, los profesionales resaltan que el aparato es capaz de limpiar cualquier tipo de suciedad externa en solo una pasada.
Por si lo antes mencionado fuera poco, el modelo es muy recomendado para aquellas personas que sufren de alergias en el cuerpo. Sin duda alguna, con el Hoover podrás aplicar trucos de limpieza en pocos minutos.
- La renombrada SpotClean ProHeat de Bissell
Tras haber limpiado toda la suciedad superficial, deberás aplicar los trucos de limpieza pertinentes para hacer un aseo mucho más profundo con la SpotClean ProHeat de Bissell.
Este aparato trae por un lado el depósito del agua con la solución de limpieza especial Bisell y en el otro lado, se almacena la suciedad que se desprende del sofá.
Quizás los trucos de limpieza aplicados con las máquinas recomendadas no son tan económicos, pero aseguran que la calidad de la tela del sofá no se pierda con el paso del tiempo, puesto que asean las zonas de la manera adecuada.