Entre tantas alternativas para actualizar tu Nail Art durante este verano, el estilo french almendradas se puede consolidar como una opción que merece la pena ser estudiada con detalle, ya que es de lejos, una de las más versátiles de la actualidad.
En concreto, cuando se habla de uñas almendradas no se trata al típico color de este tipo de fruto seco, sino a su forma, por lo que es un método altamente recomendado para aquellas manos grandes y gruesas, lo que permite “alargarlas” a simple vista gracias a este diseño almendrado.
Ahora bien, con esto en mente hay que agregarle la elegancia de la manicura francesa gracias a su icónica línea blanca, la cual ha evolucionado con el paso de los años, ya que ahora se ha hecho tendencia hasta dos líneas, de colores o hasta invertida.
Los mejores Nail Art al estilo french almendradas
- Uñas clásicas
Por supuesto, empezamos con un estilo que se resiste a desaparecer, son las uñas clásicas que nunca pasan de moda. La clave es apostar por el elegante look francés con una sola línea.
- Uñas almendradas de colores
Seguimos un estilo french almendrada que no pasa inadvertido, pues en vez de hacer unas francesas de color blanco, aquí puedes jugar y agregar otros colores alternativos. Ideal para brillar en verano.
- Uñas doble french de colores almendradas
Tal cual como lo indica su nombre, consta en elegir dos tonos distintos para emular la francesa, pero manteniendo la forma ovalada del estilo almendrado.
- Difuminado french almendrado
Este Nail Art es comúnmente conocido como efecto “Ombré”, el cual consiste en elegir dos tonos y garantizar una difuminación entre ambos. El secreto es que la punta tenga un color ligeramente más denso que el resto de la uña.
Con todo esto en mente, ya puedes tener una idea de lo que se puede esperar al elegir el efecto almendrado, el cual si lo mezclas con la manicura francesa, obtendrás un Nail Art que es garantía de éxito para este verano.