La voz de Jenni Rivera se apagó en el año 2012 cuando perdió la vida en un trágico accidente aéreo mientras se dirigía desde Monterrey hacia la Ciudad de México; sin embargo, su recuerdo sigue vivo en el imaginario social. No hay nadie que pueda olvidarse de su talento y pasión por la música, como así tampoco su admiración hacia Vicente Fernández, el artista con quien logró compartir escenario y hasta un beso.
Jenni Rivera, o mejor conocida como “La Diva de la Banda”, logró convertirse en la cantante y artista femenina más importante de México, pero sobre todo consiguió labrarse un camino de éxito en el género regional mexicano, por lo que el “Charro de Huentitán” nunca pudo ocultar su respeto y admiración por la mujer con quien compartió un momento inolvidable en el Gibson Amphitheatre.
El encuentro inolvidable entre Vicente Fernández y Jenni Rivera
Nadie puede negar que tanto Vicente Fernández como Jenni Rivera fueron dos de los grandes exponentes del regional mexicano, pero lo que pocos saben es que durante un concierto de “La Diva de la Banda” don Chente estuvo de invitado y juntos protagonizaron una escena de amor, en donde antes de que ella interpretara “Paloma Negra”, él le diera un beso delante de todos los presentes en el show que tuvo lugar en California, Estados Unidos.
Los detalles de este icónico y memorable momento entre Vicente Fernández y Jenni Rivera se pueden encontrar en el libro de la artista, llamado “Inquebrantable”. La intérprete de “Querida Socia” narró cómo fue la primera vez que conoció al cantante en 2001, cuando ella fue a un concierto suyo y el artista la invitó a cantar “Por un amor”. Pues desde ese instante entre ellos existió una conexión única, por lo que no fue la única vez que compartieron escenario.
En YouTube, en la plataforma de vídeo más importante del mundo, hay fragmentos de otro concierto en los que Jenni Rivera y don Chente compartieron, pero también donde se observa que, al terminar de cantar juntos, Vicente Fernández la abraza y le da un tierno beso. Esta interpretación, que tuvo lugar en el Universal Amphitheatre en 2009, será siempre recordada con mucho cariño por todos los fanáticos de los dos artistas más queridos y respetados de México.