Escrito en ESPECTÁCULOS el
Cada signo del zodíaco posee cualidades que lo hace distinto de los demás, revelando su personalidad. En esta oportunidad, te contaremos cuáles son los colores que menos te convienen si quieres tener buena fortuna, según tu horóscopo.
Recordemos que la astrología clasifica a los signos del zodíaco de acuerdo con su comportamiento, influyendo en sus gustos y preferencias personales. A continuación, te revelaremos que hay tonos que no te conviene llevar encima si quieres tener buena suerte en tu día a día.
- Aries-celeste: los nacidos bajo este signo del zodíaco deben evitar el celeste, ya que no se llevará para nada bien con el espíritu sereno que transmiten los arianos. Su uso hará que las personas de Aries se sientan muy disconformes por el hecho de que no tiene nada que ver con su personalidad enérgica y audaz.
- Tauro-amarillo: este tono expresa indiferencia, algo que poco tiene que ver con la forma de ser de los nacidos bajo este signo del zodíaco. A los taurinos no les gusta llamar la atención, por lo que es mejor alejarse del amarillo.
- Géminis-rojo: representa la pasión e intensidad, cualidades que los geminianos prefieren dejar de lado para no meterse en problemas.
- Cáncer-negro: la amabilidad y la generosidad que los distingue, se contradice con el color negro, por lo que es mejor evitarlo.
- Leo-chocolate: los reyes del zodíaco son extravagantes por naturaleza, por lo que prefieren colores vivos. El color marrón o chocolate no es una buena opción para expresar su verdadera personalidad.
- Virgo-dorado: este signo del zodíaco lo representa la tierra, por lo que colores brillantes como el dorado resultan muy llamativos para el gusto de los virginianos.
- Libra-naranja: los librianos son muy mediadores, reflexivos y elegantes, lo que hace que tonos como el naranja haga que no se sientan cómodos.
- Escorpio-rosa: es asociado al amor o sentimientos más profundos que no tienen nada que ver con la personalidad de los escorpianos.
- Sagitario-verde: este color tiene mucho que ver con la buena suerte, pero los sagitarianos no necesitan de ello, ya que son audaces y sienten una necesidad de superarse todo el tiempo.
- Capricornio-violeta: son innovadores y creativos, y ese color no los representa para nada por el hecho de que no les transmite la seriedad que necesitan.
- Acuario-blanco: los arianos son amantes de sentir nuevas experiencias y conocer cosas nuevas, así que este color no combina para nada con su espíritu y les traerá mala suerte.
- Piscis-azul: el color es asociado con el perfeccionismo y no tiene nada que ver con la personalidad jovial, alegre y despreocupada de los piscianos.