Existen cortes de pelo que lucen a la perfección sin importar la edad, ya sea que estés en tus 30 o incluso los 60, por lo que no sería nada extraño que madre e hija puedan compartir el mismo look. Para lograrlo hay que tomar en cuenta diversos estilos y determinar cuáles son los que les pueden favorecer, por ello toma en cuenta la siguiente información.
Recuerda que, en esta plena temporada veraniega, una de las claves es encontrar un look que garantice frescura sin sacrificar la elegancia; la melena corta es una buena opción de lograrlo.
Cortes de pelo cortos y modernos
- Pixie largo
Empezamos con un clásico en el mundo de los cortes de pelo como lo es el pixie, sin embargo, el que te recomendamos debe ser un poco más largo de lo convencional.
Te podría interesar
La idea es que sea corto en la nuca y laterales y largo en la zona superior, lo que permite crear un efecto despeinado con una textura natural y ondulada, ideal para destacar con un atractivo impecable.
- Soft halo
Si tienes un pelo rizado, esta puede ser la mejor opción para ti. Es versátil y coqueto, se destaca por su forma redondeada, ideal para enmarcar el rostro y destacarlo casi sin esfuerzo alguno.
- El fluffy bob
Estos cortes de pelo son una versión más moderna del bob clásico, ya que apuestan por unas ondas más suaves. Es una gran opción para aquellas con cabellos finos que buscan darle volumen rápidamente.
- Mullet
Aquí ya entramos en una sección un poco extravagante, pues como bien sabrás, el mullet es un poco arriesgado, pero a pesar de ello, es una alternativa que puede aportar mucho dinamismo. La idea es hacer un efecto lifting más corto en la parte delantera y más largo en la parte trasera, así disfrutes de un estilo más suave y marcado.
- Wavy shaggy
Una auténtica manifestación favorable para el verano, uno de los cortes de pelo que está pensado para tener una mayor frescura y mantener un look desenfadado y con mucha actitud. Se destaca por su textura irregular y capas desfiladas.
Estos cortes pueden ser la clave que tanto buscabas para esta época veraniega en la que podrías priorizar la frescura y así no arrepentirte en los días más calurosos.