En la actualidad, el minimalismo y la elegancia lideran las tendencias dentro de las redes sociales y son esas dos características las que representan al nail art azul marino.
Según los expertos en el área de la belleza, la manicura elaborada con azul marino empodera a cualquier persona, puesto que este color representa confianza y atracción. Además, se asocia de manera directa con el poder económico, el compromiso, la estabilidad y la firmeza que pueda proyectar alguien.
Sin embargo, por supuesto que está la parte negativa, pues un nail art hecho con azul marino también representaría la frialdad, el aislamiento y la insensibilidad de quien lo use.
Te podría interesar
En cualquier caso, es un color con poder, capaz de transmitir mensajes y dentro del nail art lo entienden, manejan y destacan.
Diseños con azul marino
Si quieres seguir la tendencia minimalista que actualmente sobresale en las redes sociales, puedes probar con tres diseños en particular:
- Las uñas francesas con azul marino
Tal como se aprecia en la primera fotografía, en lugar de usar el blanco en la línea vertical que se realiza al borde de las uñas francesas, los expertos optan por el azul marino para el nail art.
- El nail art con cobertura total
En caso de que quieras usar algo más clásico, inclínate por un nail art de cobertura total. Este tipo de manicura es simple pero muy elegante.
- Diseño con brillos
Cuando se usa el azul marino, los expertos sacan a relucir la frase "menos es más". Tal como se aprecia en la tercera foto adjuntada, el brillo se usa de manera delicada y sutil en este nail art.
Con cualquiera de las tres opciones recomendadas, tus uñas empoderarán cualquier tipo de vestimenta, rejuvenecerán las manos y transmitirán confianza en todo momento.