El clima astrológico de este Año Bisiesto es bastante beneficioso para los signos del zodíaco. La alienación planetaria que se produjo el 3 de junio llenará de dinero a Aries, Géminis, Leo y Sagitario, que deben estar muy atentos a las señales y a las nuevas oportunidades que se les presentarán.
Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno se alinearon en una formación casi recta a comienzos de este mes. La combinación de Mercurio con Marte, -conocidos por la influencia en la acción y comunicación-, posibilitará a que estos signos del zodíaco disfruten de la buena fortuna, según lo marcan las predicciones de este Año Bisiesto.
Los 4 signos del zodíaco que experimentarán un gran cambio en su situación financiera
- Aries
Los arianos indefectiblemente son uno de los signos del zodíaco beneficiado en esta temporada gracias a la alineación planetaria. De acuerdo con el horóscopo, Mercurio los impulsará a tomar decisiones correctas y rápidas, en este sentido, Marte les concederá la energía adecuada para actuar con determinación y seguridad. Es la combinación ideal para aprovechar las oportunidades financieras, pueden ser en nuevos proyectos empresariales o en inversiones futuras.
Te podría interesar
- Géminis
Mercurio es el regente planetario de Géminis, por tanto, los geminianos serán los más favorecidos por la alineación planetaria de junio. El planeta más pequeño mejorará sus capacidades comunicativas que, a su vez, les servirá para negociar. Paralelamente, Marte actuará proporcionando valentía y coraje para perseguir sus metas económicas con vehemencia.
- Leo
Los leoninos están de suerte este Año Bisiesto, la alineación planetaria les concederá mayor dinamismo y creatividad para sus propósitos y objetivos. Podrán expresarse con claridad para convencer a otros gracias a la influencia de Mercurio. Marte les brindará la energía adecuada para poner en marcha sus proyectos económicos.
- Sagitario
Los Sagitarios también recibirán su recompensa de la alineación planetaria. Es uno de los signos del zodíaco que tendrá mucho impulso e iniciativa para organizar y planificar debido al dinamismo concedido por Mercurio. Marte también hará su parte, concediéndoles motivación y valor para asumir riesgos.