Durante años, en las temporadas más calurosas, la tendencia en el mundo nail art se caracterizó por tener de protagonistas a los colores de uñas pasteles y suaves, ya que son los que transmiten frescura y elegancia. Sin embargo, este verano la nueva moda es apostar por un color versátil y muy poco usado como el gris, lo que permite un efecto piedra.
Esta tendencia que presenta una base de esmalte en tonos de gris es conocida como stone nails y en esta sección de Nail Art de Noticia de México enseñaremos en qué consiste y cómo se logra simular la sobriedad de una piedra. El color de este verano 2024 está pensado para todas las edades y lo mejor de todo es que combina a la perfección con cualquier look veraniego.
Nail art de verano inspirado en la textura de la piedra
La manicura Stone Nails o uñas de piedra está inspirada en la textura de las piedras, por lo que los tonos grises están combinados con un toque de azul para conseguir imitar a la naturaleza. La nueva sensación del mundo nail art está conquistando todas las redes sociales, donde se puede apreciar cómo cada vez son más las celebridades que apuestan por el color versátil y discreto que siempre estuvo vinculado con el invierno.
Te podría interesar
Hailey Bieber es una de las celebridades que apostó por el color del verano, pero combinado con otros tonos para reemplazar a los clásicos colores nude y neutros que tantas veces deslumbraron al mundo del nail art en esta temporada, donde se buscan diseños luminosos y radiantes.
Para conseguir este estilo nail art fresco en pleno verano es ideal un esmalte que tenga diferentes tonos de gris combinados con azul y hasta verdoso, para que ante el reflejo de la luz se pueda apreciar el efecto de la textura de las piedras. No solo el Stone Nails se puede presumir en los días más calurosos, puesto que llevar diseños de uñas que simulen el mármol o jaspeado también es una apuesta segura.