La llegada de los 50 años evoca un cambio de look que permita enfatizar la belleza atemporal, su elegancia y, especialmente, su personalidad y, para ello, hace falta estudiar ciertos cortes de pelo que, definitivamente, les favorecerá.
En este caso, vamos a recomendarte aquellos looks con capas cortas que pueden rejuvenecer tu rostro, un dato no menor que merece la pena estudiar. De igual modo, todos estos estilos se destacan por su poco mantenimiento y versatilidad.
Cortes de pelo para mujeres mayores de 50 años
- Corte mariposa
Por algo es considerado como uno de los cortes de pelo del año, según lo señala “Clara.es”. Hablamos de un estilo que apuesta por múltiples capas cortas y largas, lo que lo hace muy dinámico e incluso, puede adaptarse a un flequillo largo o con mechones.
Te podría interesar
- Long bob rizado
Es uno de los más solicitados en los centros de belleza por una razón: ayuda a que tu apariencia sea más juvenil gracias a sus capas cortas. No es ni largo ni corto, ideal para un look mediano que no pasa de moda.
- Curl bixie
Tal cual, como lo señala su nombre, es la mezcla entre el pixie y el bob, pero con mucho estilo. Hablamos de uno de los cortes de pelo que más sorprendió en los últimos años y, no es para menos, pues es perfecto para aquellas mujeres con pelo rizado y ondulado.
- Melena midi capeada
Considerado como un clásico atemporal que sigue dando de qué hablar. La melena midi capeada consiste en aplicar varias capas que llegan hasta la mandíbula aproximadamente. Aporta un mayor movimiento al pelo y es algo que no todos los estilos aseguran a simple vista.
- French bob
Cerramos con otro de los cortes de pelo pensado para mujeres mayores de 50 años, el cual tiene un aire francés, pero con una inclinación al bob capeado con flequillo largo y abierto. Se destaca por su volumen y capas cortas.
Todos estos métodos pueden ser una gran opción para destacar en todo momento y sin importar la ocasión o temporada, un dato no menor que podría hablar muy bien sobre tu gusto por las últimas tendencias de la moda.