Muchas veces, caemos en la rutina de elegir los mismos diseños y colores cuando vamos al salón para hacernos la manicura. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Para salir de ese hastío de siempre ir por el mismo camino, el nail art nos enseña como los tonos neón pueden ser la solución.
Si estás buscando algo diferente y lleno de energía, la respuesta puede ser utilizar estos colores brillantes y llamativos a través de diferentes diseños que se presentan en el mundo nail art.
En este artículo te presentamos algunas ideas para inspirarte:
Te podría interesar
- Contraste con negro
-Clásico que nunca pasa de moda. Combínalo con esmaltes neón para un contraste impactante.
- Nude y rosa neón
-El color nude es elegante y versátil. Combínalo con un esmalte rosa neón para un efecto sutil pero llamativo. Prueba a delinear solo el contorno de tus uñas para crear un diseño único y sofisticado.
- Delineado francés con amarillo neón
-Este contraste hará que tus manos destaquen: pinta tus uñas de gris y añade un delineado francés muy delgado con esmalte amarillo neón.
- Combinación de colores neón
-¿Por qué limitarte a un solo color? Desde degradados hasta patrones geométricos. Inténtalo.
- Splash de color
-Utiliza un esmalte neón para crear líneas vibrantes y llenas de luz. Tus uñas serán el centro de atención.
¿Te gustaría saber más sobre estilos de nail art y conocer más alternativas? No te despegues de "Noticias de México". Existe mucho contenido relacionado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.