Con el cambio de temporada, llegan nuevas tendencias que triunfan en el mundo de la moda. En esta ocasión, te mostraremos varios cortes de pelo estilo long bob atemporales que están en auge por estos días. Estos peinados son una opción excelente para quienes quieren volumen y longitud en tu cabellera.
Una de las cualidades de este tipo de corte de pelo es su gran versatilidad, ya que se amoldan a cualquier tipo de melena y rostros. Según la responsable de peluquería del Salón Backstage de BCN, Olga G. San Bartolomé, el long bob será uno de los más elegidos en esta temporada.
En diálogo con el sitio web español Clara, San Bartolomé comentó: “Es versátil, estiloso y se mantiene entre los primeros puestos de las tendencias, sea la temporada que sea”. Este tipo de corte de pelo se diferencia del clásico bob por su largo, ya que el long bob llega hasta los hombros, creando un estilo moderno sin renunciar a la longitud del cabello, mientras que el tradicional llega a la altura de la barbilla.
Te podría interesar
Consejos para mantener un long bob
Este corte de pelo tiene algunos cuidados que son muy importantes para que este peinado dure mucho más tiempo. Es crucial mantener la textura de tu cabello, por lo que debes mantenerlo con los productos adecuados, ya que no será el mismo mantenimiento si posees pelo fino, seco o una melena rizada.
Este corte de pelo tiene la particularidad de ser muy fácil de peinar, dado que no tendrás que pasar horas en el tocador. Los expertos recomiendan que uses ondas surferas naturales, las cuales te darán un estilo único, sin perder la elegancia. A continuación, te damos algunas opciones para que tengas en cuenta.
- Long bob clásico: este corte de pelo va a la altura de los hombros con las puntas redondeadas, creando un look sencillo, pero al mismo tiempo sofisticado.
- Long bob con flequillo despeinado: esta opción se distingue por el flequillo, lo cual te dará un toque rejuvenecedor a tu estilo.
- Estilo clavicut: con un largo hasta la clavícula, este corte de pelo irradia elegancia, amoldándose a cualquier tipo de rostro.