Sin importar si tienes uñas largas o cortas, puedes embellecer tus manos de forma muy original y moderna gracias a la manicura del momento que recibe el nombre de uñas dipping, la cual consiste en darle color y brillo a las uñas a través de una técnica de inmersión en polvo acrílico. En esta sección de nail art de Noticias de México te enseñaremos todo lo que debes saber sobre la nueva tendencia para julio.
Son infinitos los diseños de uñas que existen para presumir una manicura bonita y colorida en verano para combinar con cualquier look, pero las uñas dipping están ganando terreno del mundo nail art por ser una técnica que permite dejar en el pasado aquellas uñas de acrílico que terminan dañando a las uñas, lo que las hace verse amarillentas.
La última tendencia en estilos de nail art para julio: uñas dipping
Lo primero que debes saber es que las uñas dipping pueden realizarse en salones de belleza de la mano de especialistas, ya que es una manicura que tiene como protagonista un polvo acrílico de una marca específica que, si no se tienen determinados cuidados, puede no quedar como lo pensaste. Pero, si buscas transformarte en toda una especialista en manicura, conoce más sobre esta técnica de nail art muy moderna y bonita.
Te podría interesar
En caso de querer ser tú misma quien lleve adelante este diseño de uña, debes aplicar una prebase a tus uñas para así la manicura en tendencia quede elegante y prolija, pero sobre todo que sea resistente, duradera y con aspecto natural. Una vez que hayas realizado el tratamiento de cuidado, aplica una capa de esmalte transparente a tus uñas para que el polvo acrílico coloreado se adhiera a la superficie con facilidad.
En el envase del polvo acrílico coloreado o el polvo de inmersión, sumerge tus uñas para que, luego de que este material se adhiera a esta, quede una capa uniforme. Cuando ya esté aplicado el polvo, deberás repetir el procedimiento para conseguir algunas capas adicionales de esta manicura moderna y en tendencia, que es toda una sensación en el mundo nail art. Finalmente, cuando alcances el grosor deseado, debes aplicar una capa de esmalte top coat para darle un toque brillante al diseño de uñas dipping. Según tus preferencias, con la ayuda de una lima, da la forma a tus uñas.