Un calzado vuelve a estar en el foco de la moda gracias a reinas y princesas de Europa en este verano 2024. Esta temporada en España, Holanda e Inglaterra las alpargatas con suela de yute son parte del outfit de la realeza, un detalle que no solo denota elegancia, sino que también son super cómodas para utilizar en algún evento social o para el uso diario.
Las tendencias marcan el camino y las alpargatas son las estrellas de este verano, gracias a su versatilidad los modelos van cambiando mediante pasa el tiempo. Por ejemplo, la marca Yves Saint Laurent mejoró el diseño de la firma española Castañer y lo convirtió en uno de los calzados de moda más usados de esta temporada.
La ilusión óptica de los zapatos nude: hay varias prendas que son usadas como comodín, lo que significa que se pueden amoldar a cualquier tipo de personalidad sin dejar de estar a la moda. Unas alpargatas en su versión nude pueden ser una gran opción para crear una sensación óptica para alargar tus piernas y dejar como centro visual al vestido.
Te podría interesar
Un estilo definido: un dato a tener en cuenta es que no se deben mezclar los estilos, ya que si decidiste llevar un vestido midi, lo mejor es optar por un calzado que combine. Unas alpargatas de tacón son excelentes para sumar altura y combinar con un vestido camisero.
No mezclar estampados: si luces un vestido midi con estampado debes saber que si lo acompañas con los accesorios incorrectos puedes arruinar tu look. Lo mejor es elegir prendas extras con tonos neutros que no le quiten personalidad al vestido. Lo mejor es optar por unas alpargatas de lona negra, un detalle con el que podrás lucir elegante sin caer en lo monótono.