Escrito en ESPECTÁCULOS el
De acuerdo con los expertos en la astrología, todos los signos del zodíaco tienen virtudes y defectos, pero dentro de tantos matices hay unos que son más oscuros que otros y en este artículo te indicaremos cuáles son de forma ordenada (del mejor al peor).
Virtudes y defectos de los signos del zodíaco
- Acuario: según el horóscopo, es uno de los signos más amables, benévolos y positivos dentro del zodíaco, pero no por ello se deja pisotear de cualquier otro elemento.
- Virgo: son muy gentiles, empáticos y, siempre que pueden, evitan cualquier tipo de enfrentamiento que requiera lastimar física o verbalmente a alguien.
- Libra: es uno de los signos del zodíaco más amistosos del horóscopo. Además, son pacientes y muy meticulosos a la hora de decidir en quién confiar y en quién no.
- Sagitario: tienen un carácter fuerte, pero son capaces de ver la luz en los momentos más oscuros y, lo que es mejor aún, pueden desenmascarar las mentiras con facilidad.
- Tauro: según la astrología, es uno de los signos del zodíaco más testaduras de todos, pero siempre están dispuestos a trabajar por sus metas o propósitos sin importar el costo, lo cual podría ser positivo y negativo a la vez.
- Aries: es reconocido por el buen corazón que posee, pero en momentos de tensión, saben perfectamente cómo herir a alguien.
- Leo: es uno de los signos del zodíaco con más personalidad, aunque en la parte negativa odie que le lleven la contraía y se alteran con facilidad.
- Géminis: tienen doble personalidad, lo que lo hace ser uno de los signos del zodíaco más cambiantes de la astrología. Pasan del amor al odio con facilidad.
- Capricornio: son exagerados y muy orgullosos, dos características que suelen generar tenciones tanto en el ámbito personal y laboral.
- Piscis: el horóscopo advierte tener sumo cuidado con este signo, puesto que podrían llevar al extremo cualquier tipo de situación, lo cual genera mucho desagrado.
- Cáncer: son muy sentimentales y amables, pero pueden llegar a ser uno de los signos del zodíaco más tóxicos en el mundo de la astrología.
- Escorpio: es uno de los signos más oscuros del zodíaco, porque tienen la maldad inmersa en su interior. Son negativos, egoístas y capaces de lastimar las emociones de alguien con facilidad.
Con todas las acotaciones antes realizadas, podrás conocer más sobre los signos del zodíaco y, en el proceso, saber qué características representa a cada cual.