La carrera artística y musical de Vicente Fernández le permitió no solo vivir cómodamente y proyectar al máximo su talento, pues también le dejó un jugoso patrimonio económico. Tras su partida física, surgieron dudas e inquietudes sobre cómo se manejaría este legado y más tomando en cuenta que "El Charro de Huentitán" tuvo tres hijos.
Acerca de este tema se pronunció en su momento la viuda del cantante, Doña Cuquita, quien dejó muy claro que es ella la persona que se encargará de administrar estos recursos, una decisión a la que sus hijos no se oponen, por el contrario, apoyan y respetan.
Tras declaraciones que recopiló el programa "Ventaneando" que transmite TV Azteca, Cuquita Abarca destacó que esta situación en ningún momento ha generado conflictos entre ellos y que tampoco los causarán, ya que antes de su partida física, Chente había dejado todo muy claro y ordenado.
Te podría interesar
“Él tenía todo arreglado, dejó todo arreglado, aquí no tenemos ningún problema de herencia, aquí no hay pelea”, comentó la viuda de Vicente Fernández en TV Azteca, quien hizo una importante acotación sobre este tema: ella respetará la decisión del recordado cantante. “Todo está dividido conforme a su voluntad, yo no lo voy a cambiar, que bien podría hacerlo, porque ahorita es mío todo, pero respeto lo que Vicente quiso”, sostuvo en tono de broma.
¿Qué opina Alejandro Fernández sobre el asunto?
En una oportunidad, le consultaron a Alejandro Fernández sobre este tema y él reiteró que su madre está frente al control de todo. Dio a entender que Vicente Fernández siempre buscó los medios para que su familia se mantuviese unida, incluso después de su partida física.
“Mi papá fue una persona muy visionaria siempre y desde hace 10 o 15 años estaba preparando su testamento para dejarnos en vida”, destacó. Habló de su caso y explicó que, aunque no tiene todavía un testamento bien especifico, sí ha hablado del tema con sus agentes.