Se acerca el verano y muchas mujeres tienen un dilema que resolver a la hora de ir a la playa, usar bikini o bañador de una sola pieza. Esta temporada, Zara, una de las tiendas de moda más populares del mundo, pensó en ellas y lanzó una colección de trajes de baño con efecto “vientre plano” que estilizan el cuerpo y lo mejor de todo son muy económicos.
Estos trajes de baño que estarán de moda este verano no solo realzarán tu figura, sino que también harán que te sientas cómoda, ya sea en la playa o la piscina. Una de las características de estos bañadores es la calidad su tejido, el cual se se adapta perfectamente al cuerpo.
Las confecciones de sus diseños ayudan a disimular la zona del abdomen, creando un efecto visual de “vientre plano”. Esta colección promete estar en la vanguardia de la moda con modelos que van desde el animal print hasta diseño a rayas.
Te podría interesar
Ten en cuenta que estos bañadores son super versátiles y los puedes combinar con polleras o shorts para obtener outfits modernos con mucho estilo. Sin duda, los bañadores de una sola pieza son una elección elegante para lucir esta temporada, ya que estilizarán tu silueta logrando resultados increíbles.
Los trajes de baño de la nueva colección de Zara lo puedes conseguir a menos de 500 pesos mexicanos, convirtiéndolos en una opción accesible para lucir este verano. Estos bañadores de Zara prometen pelearle mano a mano a los bikinis tradicionales, puesto que su confección favorece cualquier tipo de cuerpo.
Cuerpo con contextura de triángulo invertido: este tipo de cuerpo se distingue porque los hombros son más anchos que las caderas. Para este tipo contextura física lo mejor es llevar bañadores que posean detalles en la parte inferior, como estampados llamativos, lo que ayudará a tener un equilibrio visual para disimular la zona de las caderas.
Cuerpo con forma rectangular: en este tipo de cuerpo los hombros y la cintura tienen un tamaño similar. La mejor opción para este tipo de físicos son los trajes de baño con detalles estampados que sumen volumen para crear un efecto en tu silueta.