Las canas pueden resultar muy atractivas si sabes cómo o de qué manera lucirlas. Para ello, en este artículo destacaremos los cortes de pelo que podrían favorecerte en caso de tener los famosos cabellos que representan la vejez.
Ten presente que, los estilos que se sugerirán en este texto pueden modificarse conforme al estilo personal de cada persona y la manera en la que decidan, posteriormente, peinarlos.
Sin importar cuál sea el peinado o estilo seleccionado, los cortes de pelo que se mencionarán en el texto resaltará de manera significativa la belleza interna y externa de quién los use.
Te podría interesar
Cortes de pelo para mujeres con canas
- Punk-pixie o pixie con tupé.
Ambos cortes de pelo son drásticos, ya que cuentan con laterales cortos o afeitados y un largo muy moderado que deja al descubierto todo el rostro.
La diferencia que hay entre uno y otro es la manera de peinar del cabello, puesto que uno puede ser un peinado hacia abajo y el otro hacia arriba. En ambos casos, el corte de pelo lucirá sofisticado y rejuvenecerá en gran medida el rostro.
- Estilo mullet.
Tal como se aprecia en la segunda imagen, este corte de pelo puede llegar hasta por debajo de la barbilla y lo que lo hace atractivo son sus ligeras, pero muy llamativas capas que van desde el flequillo hasta la parte de atrás de la cabeza.
Este estilo en particular queda bien con casi todos los tipos de melena, pero los profesionales subrayan que se aprecia mucho más llamativo cuando estas tienen múltiples canales.
- Pelo largo con canas.
Aunque las mujeres de más de 40 años no tienden a usar el cabello corto por recomendación de los expertos, existen algunas excepciones que se presentan cuando hay canas de por medio.
Sin importar cuál sea el largo del corte de pelo, las canas solo necesitan capas y texturas, con esos dos elementos tu melena lucirá perfecta sea cual sea el estilo a usar.
Por último, pero no menos importante hay que acotar que los 3 cortes de pelo referidos te harán entrar en las tendencias, lucir tus canas con seguridad y sentirte empoderada, fresca y joven al mismo tiempo.