Escrito en ESPECTÁCULOS el
Si quieres decorar tu jardín o terraza, pero no tienes mucho espacio, lo mejor es decidirse por plantas colgantes, las cuales te brindarán mucha elegancia a cualquier espacio de tu hogar. En este artículo, te mostraremos algunas especies de exterior que son fáciles de cuidar y poseen una belleza única.
Cabe mencionar que estas especies crecen muy bien en macetas y además pueden estar en cualquier parte de tu hogar, ya sea en la azote o en un jardín interno. A continuación, te revelaremos 9 plantas colgantes de exterior que son fáciles de cuidar, ideales para jardines pequeños.
- Potos: si estás en busca de una planta que embellezca tu casa, la mejor alternativa es el Potos. Esta especie tiene la cualidad de crecer muy rápido, lo que la convierte en una gran opción para los que recién comienzan en el mundo de la jardinería.
- Philodendron "Hoja de Corazón": esta planta posee una elegante increíble, gracias a sus hojas en forma de corazón. Con un buen riego semanal y ubicándola en un lugar con luz indirecta esta especie crecerá de forma saludable.
- Philodendron Micans: el verde intenso de esta especie hace que se luzca en cualquier jardín. Con luz indirecta y un riego semanal es suficiente para mantener a esta bella planta.
- Cintas: esta especie también conocida como planta araña, es perfecta para decorar tu hogar. La Cinta debe ser regada una vez por semana y recibir luz indirecta.
- Tradescantia Pallida: el colorido de esta planta hace que se destaque de las demás. Esta especie solo requiere luz indirecta y debe ser regada semanalmente para que crezca de manera saludable.
- Ginura: sus hojas con detalles en morado hacen que la Ginura sea una planta llena de elegancia. Con solo un regado semanal, esta planta sobrevivirá y crecerá sin ningún problema.
- Sedum Morganianum: esta especie es una gran opción si eres amante de las suculentas. Esta planta necesita ser regada una vez cada dos semanas.
- Planta de Queso Suizo: esta planta tiene la particularidad de que sus hojas tiene agujeros, por lo que puede confundirse con la Monstera. Para que crezca saludable de recibir luz indirecta y ser regada una vez por semana.
- Peperomia Rotundifolia: esta planta tiene unas hojas muy bellas que se lucirán en cualquier sitio de tu hogar. Esta especie debe estar en un lugar con luz directa y debes regarla cada 15 días.