En los hombres las tendencias siempre suelen ser las mismas, pero estos últimos 2 años las innovaciones se han hecho notar cuando de cortes de pelo se habla.
Por la acotación antes realizada, en este artículo se destacarán los estilos que lideran las tendencias este verano y seguirán relevantes durante el 2025.
Los cortes de pelo que están en tendencia
Son muchas las opciones que, en la actualidad, los hombres pueden elegir antes de lucir un determinado corte de pelo, pero en este texto solo destacaremos aquellas que no han dejado de impactar en la web.
Te podría interesar
- Largo y con volumen.
Sin importar cuál sea tu tipo de cabello, los cortes de pelo largos, con capas y volumen son uno de los atractivos principales de hoy en día.
Estos cortes de pelo pueden lucirse en cualquier tipo de melena y las melenas puede tener diferentes colores. Tal como se aprecia en la primera imagen, lo importante es que el cabello sea largo y con volumen para que, posteriormente, el peinado varie conforme a los gustos y preferencias de cada quien.
- Corte de pelo cónico, con capas y despeinado.
Este corte de pelo requiere de poco mantenimiento, se posiciona dentro de lo versátil y realza las facciones masculinas de quien decida usarlo.
- El corte low fade con volumen.
Es un estilo audaz y rebelde para quienes se nieguen a usar cortes de pelo clásicos o básicos. De acuerdo con los expertos, este look apuesta por potenciar la textura de los cabellos rizados y, a su vez, el contraste.
En caso de que las opciones anteriores no captaran por completo tú atención, te mencionaremos otros 3 cortes de pelo que quizás sí se relacionen con tu estilo personal.
- El corte de pelo con degradado, clásico y atemporal.
- El look completamente despeinado, natural y fresco.
- El peinado con efecto mojado.
Todas las opciones referidas estarán dentro de las tendencias no solo durante el verano del 2024, sino que, también se impondrán con fuerza en la primavera y el invierno del 2025.
Con la indicación dada, tendrás la oportunidad de probar con un determinado corte de pelo este año y dejar uno diferente para el año entrante.