Vivimos en días bastante ajetreados, por lo que en muchas ocasiones no nos alcanza el tiempo cuando empezamos las mañanas. A la hora de pasar por el tocador, a veces no encontramos el lápiz de labio o las diademas. Pero en esta oportunidad te mostraremos cómo realizar un proyecto de reciclaje que te será de mucha utilidad.
Sin duda, no hay nada peor que no llegar a tiempo al trabajo o a alguna reunión matutina, por lo que es primordial tener unas zonas del tocador bien organizadas. Para solucionar este problema cotidiano, te enseñaremos cómo reciclar un portarrollos de cocina y convertirlo en un fabuloso organizador de diademas.
Materiales:
Te podría interesar
- Rollo de papel cocina
- Soporte papel cocina
- Tela
Elaboración:
Cuando tengas todos los elementos para crear tu organizador de diademas, debes analizar algunos. Antes de comenzar este proyecto de reciclaje, tienes que advertir que el portarollo esté en buenas condiciones y el rollo de cocina esté lo más completo posible.
Luego, envuelve el rollo con la tela que elegiste para este proyecto de reciclaje. Intenta que esté bien cubierto para que tus diademas se encuentren protegidas y no pierdan su forma, como se puede apreciar en la imagen.
Lo mejor para adherir la tela al rollo de papel es con alfileres, asegurando los bordes para que no se mueva. Acto seguido, coloca el rollo en el portarrollos y, por último, organiza tus diademas en este proyecto de reciclaje que se lucirá sobre tu tocador.