Según el feng shui, la presencia de los muebles heredados puede afectar la energía de nuestra casa. Aunque nos conecta con épocas pasadas, aquí te contamos algunas prácticas que debes tener en cuenta antes de ubicarlos en algún lugar de tu hogar. Estos son consejos de decoración para no errarle en tu primera vez.
En primer lugar, tenemos que estudiar la historia del objeto, saber de dónde viene y posiblemente buscar algún que otro referencial de la familia. Crea un espacio dedicado a estos elementos y recuerda establecer una relación emocional.
Por otro lado, las piezas contemporáneas van muy bien con los muebles antiguos. Van a sobresalir por el contraste o la mezcla de estilos que tiene. Una cosa muy importante es reflejar la personalidad, por lo cual, si no lo sabes, la búsqueda será el primer factor de cambio.
Limpiar los muebles con productos naturales puede servirte a ahuyentar la abrumación de las situaciones. También puedes tratar con realizar un ritual de bendición para darles energía positiva y vibraciones altas.
Un sentido muy práctico es transformar este espacio en una versión mejor que inspira a modificar y que reflejen tu estilo y gustos personales
¿Te gusta la decoración y los proyectos relacionados? No te despegues de "Noticias de México". Existe mucho contenido relacionado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.