Escrito en ESPECTÁCULOS el
Si vives en un apartamento o casa pequeña, debes saber aprovechar al máximo cada espacio y para ello debes tener mucho ingenio a la hora de la decoración. En esta ocasión, nos centraremos en la sala de estar, uno de los ambientes más transitados de tu hogar, por lo que hay que ser muy meticuloso cuando decidimos remodelarlo.
Sabemos que decorar un espacio pequeño no es fácil, por el hecho de que no puedes plasmar el diseño que quieres porque las dimensiones del lugar te limitan. No obstante, con los consejos que te daremos a continuación, podrás renovarlo sin importar el tamaño que tenga tu sala.
- Una sala con estilo: si lo que quieres es que tu sala sea elegante, lo mejor es poner dos sillones o sillas del mismo color con una mesa en el medio de ambas. Opta por tonos vibrantes totalmente distintos a la gama de colores de las paredes del departamento.
- La comodidad primero: si tu sala de estar es muy pequeña, lo ideal para que sea cómoda, es decorarla con un sillón redondo. Para darle un toque original, coloca almohadones de colores diferentes a los tonos que predominan en tu hogar.
- Sala personalizada: para darle un toque original a tu sala te proponemos incluir una especie de diván llamado “boa sofá”. Como se puede apreciar en la imagen, este asiento está hecho de nudos, por lo que se puede adaptar a cualquier espacio.
- Sala delgada: si el ambiente que vas a decorar en muy estrecho debes elegir muebles delgados y no muy grandes, lo que generará un efecto de amplitud. Para aprovechar al máximo el espacio de tu sala te aconsejamos que coloques muebles funcionales, mesas y sillas plegables.