Domingo 2 de Junio 2024
NAIL ART

Manicura en lila para junio: nail art perfecto para tus uñas

Una propuesta para quienes aman lo discreto, elegante y sereno.

Manicura. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un tono pastel que se convirtió en la estrella de la manicura es el lila. Este color que se encuentra entre el rosa y el morado gusta mucho para los diseños de nail art debido a su aspecto suave, delicado y versátil, tres cualidades que facilitan el combinarlo con otros colores.

El color lila es combinable con el blanco, el dorado y el gris, lo que permite una amplia variedad de diseños de manicura y también poder llevarlo a juego con cualquier cantidad de looks, desde los más informales hasta los más elegantes.

Muchos aseguran que debido a su aspecto mucho más discreto y apagado que el morado y el rosa, es perfecto para las temporadas de invierno y otoño, en especial durante las épocas más frías donde, por lo general, se optan por propuestas que no sean muy abrumadoras.

Es un color que da para todas tendencias y estilos como el aura. Fuente: (Pinterest).

Una manicura en este tono evoca, además de refinamiento y elegancia, una invitación a la calma y a la serenidad, por eso es una tonalidad que predomina mucho en los diseños de interiores y en esos espacios donde se busca una atmósfera tranquila y relajada.

Los diseños de uñas más populares

Uno de los nail art más llamativos con este tono es el de las uñas metalizadas, las cuales son brillantes y a su vez con aspecto aterciopelado, lo que da un resultado final delicado suave y a la vez dinámico. Esta manicura es especial para salidas nocturnas y también fiestas temáticas.

Un modelo delicado, suave y a la vez dinámico. Fuente: (Pinterest).

Otra idea con el tono lila es con destellos o brillos, una iniciativa que hace que las manos luzcan luminosas, audaces y divertidas. Dependiendo del diseño escogido estas pueden tener un aspecto más texturizado o no. Hay quienes pintan todas las uñas de la misma forma mientras otras personas optan por colocar brillo de manera aleatoria, lo que disminuye así la intensidad de este efecto.

Una idea más luminosa y arriesgda. Fuente: (Pinterest).

El estilo aura que se ha vuelto muy popular en los últimos años también se puede realizar en este tono lila. Esta idea de nail art es bastante dinámica y original. Se caracteriza por presentar el color de manera difuminada, parte desde el centro de la uña y simula el aura de un campo electromagnético.